Texto:

Encuentro y debate con el Centro Internacional Celso Furtado de Brasil

El pasado martes 26 de marzo, se llevó adelante en la UNM el Conversatorio “Relaciones económico-comerciales entre Argentina y Brasil” organizado por el Centro de Estudios de Economía Política y Desarrollo (CEEPyD) y el Centro de Estudios de Gobierno y políticas Públicas (CEGOPP), junto al Centro Internacional Celso Furtado de Brasil.

El encuentro se realizó en el marco del Pre IV Congreso de Economía Política Internacional (CEPI) y del Proyecto “Fortalecimiento de los Procesos de Internacionalización Universitaria 2023”, con el objetivo de exponer y debatir sobre coyunturas económicas de Argentina y de Brasil y analizar la actualidad y el futuro de las relaciones económicas y comerciales entre ambos países.

Estuvieron presentes por la UNM,  Pablo Tavilla (CEGOPP), Soledad Gonzalez Alvarisqueta (CEEPyD), Lucas Benítez, Eduardo Crespo y Alejandro Robba. Por el CICEF participaron Juliane Furno, Carlos Pinkusfeld, Bruno Paim y Guilherme Haluska.

Invitamos a ver el video de la actividad:

Comparte esta nota

otros artículos