Conversatorio “Relaciones económico-comerciales entre Argentina y Brasil”

El Departamento de Ciencias Económicas y Jurídicas invita a participar del Conversatorio “Relaciones económico-comerciales entre Argentina y Brasil”.

Este conversatorio es organizado por el Centro de Estudios de Economía Política y Desarrollo (CEEPyD) y el Centro de Estudios de Gobierno y políticas Públicas (CEGOPP), junto al Centro Internacional Celso Furtado de Brasil y se realiza en el marco del Pre IV Congreso de Economía Política Internacional (CEPI) y del Proyecto “Fortalecimiento de los Procesos de Internacionalización Universitaria 2023” (aprobado por Resolución APN-SECPU Nº 421/23).

OBJETIVO
El objetivo de la actividad es exponer y debatir sobre coyunturas económicas de Argentina y de Brasil y analizar la actualidad y el futuro de las relaciones económicas y comerciales entre ambos países.

DESTINATARIOS:
Comunidad universitaria

PRESENTA:
Pablo TAVILLA (CEGOPP)

MODERA:
Soledad GONZALEZ ALVARISQUETA (CEEPyD)
Juliane FURNO (CICEF)

EXPONEN:
Lucas BENITEZ (UNM)
Eduardo CRESPO (UNM)

Carlos PINKUSFELD (CICEF)
Bruno PAIM (CICEF)
Guilherme HALUSKA (CICEF)

CIERRE:
Alejandro ROBBA (UNM)
Carlos PINKUSFELD (CICEF)

Martes 26 de marzo, 18 hs.
Aula de Posgrado
Virtual a través de Google Meet

Inscripción:
Para participar de la actividad de manera virtual se requiere inscripción completando el siguiente formulario: https://forms.gle/PEVPxFVjP6FXGJY78

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

La participación en esta actividad no implicará la extension de certificaciones institucional de la Universidad, de conformidad con las previsiones del Reglamento General Académico de la UNM

INFORMES Y CONTACTO:
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y JURÍDICAS