Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro…

Texto:

Exposición “La agenda de la modernización de las administraciones tributarias locales”

El PEF participó del Seminario organizado por el CEGOPP y el Instituto de Planificación Estratégica PensAr Moreno “Agenda del gobierno local en Siglo XXI”, con la disertación del Docente-Investigador del PEF, Alejandro A. Otero, titulada: “La agenda de la modernización de las administraciones tributarias locales”. La moderación y presentación estuvo a cargo de Hugo O. Andrade, Coordinador Académico del Programa.

Esta participación tuvo por finalidad recorrer las principales iniciativas de modernización en materia de administración tributaria municipal, con énfasis en las propuestas de articulación con las administraciones nacional y provincial, sus límites y potencialidades, de cara a promover mayores capacidades recaudatorias y eficiencia en la gestión tributaria. Asimismo, se abordó la situación económico-financiera del Municipio de Moreno y sus perspectivas, en línea con las premisas de la disertación.

El Seminario se compuso de 5 módulos temáticos abarcando distintas cuestiones de la agenda del gobierno local y fue especialmente diseñado y destinado a funcionarios locales, especialistas e interesados de la comunidad universitaria en la gestión local.

Comparte esta nota 

otros artículos
relacionados

Ingresar usuario y contraseña
Logout