presentaciones del plantel del PEF

“Financiamiento público de la Educación Superior en Argentina. Evolución histórica en el contexto de la gratuidad de la universidad pública (1949-2019), Hugo O. ANDRADE, M. Florencia GOSPARINI y Matías G. BUZZONE.
En Ateneo de Investigación UNM 2019, 25 de noviembre de 2021, Moreno.
“Coparticipación Bonaerense: Análisis de la estructura de reparto de los recursos públicos entre la provincia de Buenos Aires y sus municipios” y “Gasto Público Local: Ejecución presupuestaria del Municipio de Moreno”, Macarena COLON, Diego N. HUZA y Kevin M. PÉREZ.
En Ateneo de Investigación UNM 2019, 25 de septiembre de 2019, Moreno.
“Financiamiento público de la Educación Superior en Argentina. Evolución histórica en el contexto de la gratuidad de la universidad pública (1949-2019), Florencia GOSPARINI, Daniel MARGALL y Matías G. BUZZONE.
En Ateneo de Investigación UNM 2019, 25 de septiembre de 2019, Moreno.
“Sistema Tributario Argentino. Sus transformaciones recientes: ¿Impactos esperados o sorpresa?”, Hugo O. ANDRADE y Alejandro A. OTERO.
En Primer Foro Internacional China–América Latina sobre Impuestos, Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas (IEFPA) y Guangdong University of Finance & Economics (República Popular China), 12 a 14 de noviembre de 2018, Guangzhu, China.
“La Reforma Tributaria en Argentina. Una cuestión de falso consenso” (FUEF), Alejandro A. OTERO.
En Curso de Economía Política Instituto Patria, 3 de agosto de 2017, CABA.
“Acerca del Federalismo Fiscal argentino y la distribución del ingreso y la riqueza. Debates del presente” (FUEF), Alejandro A. OTERO.
En Curso de Economía Política Instituto Patria, 10 de abril de 2017, CABA.
“Para salir del laberinto y mejorar la distribución del ingreso y la riqueza”, Hugo O. ANDRADE, Roxana S. CARELLI, Alejandro A. OTERO y Alejandro L. ROBBA.
En Jornada de Debate UNM FUEF, 13 de diciembre de 2016, Moreno.