Informes de Investigación y Documentos

Informe Final Proyecto PI-CEEPYD-02-2019: “El financiamiento de la Educación Superior en la Argentina. Evolución histórica en el contexto de la gratuidad de la universidad pública (1949-2019)”, Hugo O. ANDRADE (director) y M. Florencia GOSPARINI (2022)
Informe de Resultados II Proyecto PI-CEEPYD-02-2019: “Financiamiento Universitario en Argentina (2010-2020)”, M. Florencia GOSPARINI y Matías G. BUZZONE (2021)
Informe de Resultados I Proyecto PI-CEEPYD-02-2019: “La importancia de las Universidades “por todos lados”: el caso del Conurbano Bonaerense”, Matías G. BUZZONE (2021)
Informe Final Proyecto PI-EyA-CEEPYD-2019: “Finanzas Públicas Locales I: Coparticipación bonaerense. Análisis de la estructura de reparto de los recursos públicos entre la Provincia de Buenos Aires y sus municipios. Alcance e incidencia en el Partido de Moreno. Finanzas Públicas Locales II: Gasto público local. Ejecución presupuestaria del Municipio de Moreno 1983-2018”, Hugo O. ANDRADE (director) y Macarena COLON (2021).
Informe Final Proyecto PI-CONUSUR-EyA-01-2018: “Sistema tributario progresivo, fuente de financiamiento de la gratuidad universitaria y herramienta de movilidad social en la década del ’40 y ’50 en Argentina. Su proyección futura”, Alejandro A. OTERO (director) y otros (2019).
Informe de Resultados Proyecto PI-OMET-04-2015: Política fiscal y crecimiento en la Argentina, Hugo O. ANDRADE (director), Roxana S. CARELLI y Jaqueline D. BECHAROUCH (2018).
Informe Final Proyecto PI-OMET-04-2015: Estado, finanzas públicas y regulación: Política y cultura tributaria en la Argentina postconvertibilidad. Una aproximación a partir del Impuesto a las ganancias, Hugo O. ANDRADE (director) y Roxana S. CARELLI (2017).
Documento de Trabajo N° 1 FUEF: Impuesto a las Ganancias: una reforma necesaria con tinte Progresista, Hugo O. ANDRADE, Roxana S. CARELLI, Juan FAL, Alejandro LÓPEZ ACCOTTO, Carlos MARTÍNEZ, Martín MANGAS, Alejandro A. OTERO, Ricardo PAPARAS y Alejandro L. ROBBA (2016).
Documento de Trabajo N° 2 FUEF: El revalúo fiscal en la provincia de Buenos Aires: su incidencia en el contexto actual del impuesto inmobiliario, Hugo O. ANDRADE, Roxana S. CARELLI, Juan FAL, Alejandro LÓPEZ ACCOTTO, Carlos MARTÍNEZ, Martín MANGAS, Alejandro A. OTERO, Ricardo PAPARAS y Alejandro L. ROBBA (2016).