Exposición “Presentación del Proyecto de Ley de formación pública Hugo Cormick”

El Centro de Estudios de Gobierno y Políticas Públicas (CEGOPP) invita a participar de la presentación del mismo, a cargo de su Director Pablo A. TAVILLA, y de la exposición del Proyecto de Ley de formación pública Hugo Cormick .

La charla se desarrollará a través de la plataforma Google Meet. Se requiere inscripción para recibir el link de acceso a la sala.

Objetivo:
Dar a conocer el proyecto de formación obligatoria para “una cultura de lo público” que lleva el nombre de “Ley Hugo Cormick”, quien fuera docente ordinario y consulto de la UNM, entre otros cargos y desempeños en el campo de las relaciones laborales en el Estado. La “Ley Hugo Cormick” estará destinada a todos los empleados que integran el Sector Público Nacional para fortalecer su conocimiento del Estado argentino, sus instituciones, su historia y proceso de formación, así como sus fines, organización y funcionamiento.

Expositora:
Claudia BERNAZZA, Ingeniera Agrónoma UNLP, Diputada Nacional y autora del proyecto de ley

Moderador:
Carlos M. CIAPPINA, docente UNM

Lunes 13 de septiembre, las 18 hs.

Inscripción:
Dada la modalidad virtual y capacidad limitada de sala, quienes deseen participar deberán inscribirse completando el siguiente formulario online:

La participación en esta actividad no implicará la extensión de certificación institucional de la Universidad, de conformidad con las previsiones del Reglamento General Académico de la UNM.

Información y contacto:
Centro de Estudios de Gobierno y Políticas Públicas (CEGOPP)
Edificio Histórico – Ala Oeste 1° Piso
Oficina A 102