Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro…

Exposición “Endeudamiento y fuga de capitales en Argentina”

El Centro de Estudios de Gobierno y Políticas Públicas (CEGOPP), a través del Programa de Estudios Fiscales (PEF), invita a participar de la Exposición “Endeudamiento y fuga de capitales en Argentina. Presentación del proyecto de ley que crea el Fondo Nacional para la cancelación de deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

El objetivo de la actividad es dar cuenta de la iniciativa de creación de un Fondo para la cancelación de la deuda con el FMI a partir del pago sobre los bienes y fondos en el exterior y que no hayan sido declarados ante la AFIP por propietarios residentes en el país, entre otras medidas de política orientadas a combatir la evasión fiscal y la fuga de capitales particularmente financiada por mecanismos de endeudamiento que dificultan las decisiones soberanas de la República Argentina y el bienestar general.

Destinatarios:
Comunidad universitaria
Abierto al público en general

Expositores:
Juliana DI TULLIO, Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires
Alejandro A. OTERO, docente UNM

Moderador:
Pablo A. TAVILLA, Director Académico CEGOPP

Inscripción:
Para participar de la actividad de manera presencial o virtual, se requiere inscripción completando el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/11IzPzlBVwpEbyVmTU3UfNapQu37jwbplDO-Yf0I5agc/viewform?edit_requested=true

Viernes 24 de junio, 18 hs.
SUM del Edificio Daract II

Virtual a través de Google Meet

La actividad también será transmitida por el canal oficial de YouTube de la UNM
ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

La participación en esta actividad no implicará la extensión de certificación institucional de la Universidad, de conformidad con las previsiones del Reglamento General Académico de la UNM.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
PROGRAMA DE ESTUDIOS FISCALES