El Centro de Estudios de Gobierno y Políticas Públicas (CEGOPP) invita a participar del Conversatorio “Políticas Sociales, territorio y desarrollo para la Argentina que viene”.

El conversatorio es coorganizado entre el CEGOPP de la Universidad Nacional de Moreno, el Programa Argentina Futura de la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Oficina de Representación de la ONU en Argentina.

Esta actividad busca generar espacios de intercambio y debate con el fin de visibilizar las discusiones sobre temas estratégicos para el futuro del país entre un público más amplio, donde se expongan claramente las opciones y los caminos posibles para avanzar hacia un futuro deseable y posible para los próximos veinte años.

Comunidad Universitaria
Abierto al público en general

Nahuel SOSA, Titular del Programa Argentina Futura
Fulvia FARINELLI, ONU en Argentina
Pablo TAVILLA, Director Académico CEGOPP

EXPOSICIÓN
Carlos CIAPPINA, docente UNM
Pablo CHIESSA, docente UNM
Agustín MARIO, Coordinador-Vicedecano de la Licenciatura en Economía

COORDINAN
Máxima GUGLIALMELI, docente UNM
Ana LOGIÚDICE, docente UNM

Lunes 17 de abril, 16:30 hs.
SUM del Edificio Daract II

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA
NO REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA

La participación en esta actividad no implicará la extensión de certificación institucional de la Universidad, de conformidad con las previsiones del Reglamento General Académico de la UNM.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
CENTRO DE ESTUDIOS DE GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS (CEGOPP)
Oficina A 102 – Edificio Histórico, Ala Oeste, 1er Piso
Interno: 100 3620