Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro…

Charla-Debate “Políticas sociales: derechos, territorios y comunidades”

El Centro de Estudios de Gobierno y Políticas Públicas (CEGOPP), junto al Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Moreno, invita a participar de la Charla-Debate “Políticas sociales: derechos, territorios y comunidades”.

Este encuentro abordará el debate nacional sobre políticas sociales y el entramado de actores, instituciones y organizaciones involucradas, con sus múltiples aristas políticas, sociales, territoriales, económicas y culturales. Un tema de relevancia en la actual agenda pública y de gobierno que interpela a la Universidad en su propósito de contribuir al debate nacional y al encuentro de respuestas políticas socialmente superadoras. En particular, se tratará sobre cuestiones que hacen a la implementación de políticas sociales en el ámbito territorial, focalizando en el rol de las comunidades y sus organizaciones y actores.

DESTINATARIOS:
Comunidad Universitaria
Abierto al público general

EXPOSITORES:
Sacerdote Miguel “Pancho” VELO, coordinador a cargo de la Casa de atención y acompañamiento comunitario El Galpón y del Hogar de Cristo, ambos de Merlo. Integrante del Grupo de curas en opción por los pobres.

Martín DE PAULA, Director de Gestión de información social del Ministerio de Desarrollo de la Nación

Carlos M. CIAPPINA, docente UNM

PRESENTACIÓN:
Pablo TAVILLA, Director del Centro de Estudios de Gobierno y Políticas Públicas

MODERADORA:
Maia KLEIN, Coordinadora-Vicedecana de la Licenciatura en Trabajo Social

INSCRIPCIÓN:
Completando el siguiente formulario onlinehttps://bit.ly/3PIzLLl

Lunes 5 de septiembre, 18 hs.
SUM del Edificio Daract II
Virtual a través de Google Meet

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

La participación en esta actividad no implicará la extensión de certificación institucional de la Universidad, de conformidad con las previsiones del Reglamento General Académico de la UNM.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
Centro de Estudios de Gobierno y Políticas Públicas (CEGOPP)
Edificio Histórico – Ala Oeste 1° Piso
Oficina A 102