Proyectos

A partir de las Convocatorias internas de la UNM e iniciativas impulsadas por el CEGOPP, de conformidad con las previsiones del Reglamento General de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la UNM (Resolución UNM-CS N° 45/13 y sus modificatorias)  y el Reglamento Interno del Centro de Estudios de Gobierno y Políticas Públicas (CEGOPP) (Resolución UNM-R N° 156/21), como así también, como consecuencia de convocatorias internas y externas impulsadas por diferentes entidades de ciencia y técnica y/o a partir de acuerdos de cooperación con terceros, el PEF lleva a cabo diferentes Proyectos de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (PICYDT), Proyectos de Investigación (PI), Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS), Proyectos de Vinculación Tecnológica (PVT), Proyectos de Voluntariado Universitario (PVU) y/o Proyectos de Extensión Universitaria (PEU) con sujeción a los Lineamientos Estratégicos y Prioridades de Investigación y Transferencia que periódicamente establece la UNM:

 

En curso:
Iniciativa del PEPP/CEGOPP

  • PI-CEGOPP-02-22: “Planificación de políticas públicas en el Conurbano Bonaerense: Continuidadesy rupturas. Un estudio sobre los municipios de Merlo y Malvinas Argentinas a partir de los cambios de gestión política y la irrupción de la pandemia COVID-21 (2015-2020)”, Carlos M. CIAPPINA, (Aprobado por Disp. UNM-DHYCS Nº 08/22)
  • PI-CEGOPP-03-22: “Importancia de las agencias estatales en el desarrollo territorial. El caso del Instituto Lasala y Riglos en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires entre 1934 y 1951”, Gabriel D. TARUSELLI, (Aprobado por Res. UNM-R N° 75/22)

Para consultar los Proyectos llevados a cabo y en curso del PEPP ingresar al Buscador de Proyectos de la UNM