Proyectos

A partir de las Convocatorias internas de la UNM e iniciativas impulsadas por el CEGOPP, de conformidad con las previsiones del Reglamento General de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de la UNM (Resolución UNM-CS N° 45/13 y sus modificatorias) y el Reglamento Interno del Centro de Estudios de Gobierno y Políticas Públicas (CEGOPP) (Resolución UNM-R N° 156/21), como así también, como consecuencia de convocatorias internas y externas impulsadas por diferentes entidades de ciencia y técnica y/o a partir de acuerdos de cooperación con terceros, el PEF lleva a cabo diferentes Proyectos de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (PICYDT), Proyectos de Investigación (PI), Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS), Proyectos de Vinculación Tecnológica (PVT), Proyectos de Voluntariado Universitario (PVU) y/o Proyectos de Extensión Universitaria (PEU) con sujeción a los Lineamientos Estratégicos y Prioridades de Investigación y Transferencia que periódicamente establece la UNM:

Anteriores:
Iniciativas del PEPD/CEGOPP

  • PI-CEGOPP-01-20:”Las dimensiones políticas y estatales de los problemas económicos estructurales en Argentina y de las respuestas posibles. Las condiciones políticas para una estrategia de desarrollo económico y social”, Pablo A. TAVILLA (Aprobado Res. UNM-R N° 220/20).

En curso:
Convocatorias UNM y externas

  • PICYDT-CEGOPP-01-2022: “Las dimensiones económicas y políticas del desarrollo capitalista: la noción de Estado Desarrollista. Un estudio de casos históricos”, Pablo A. TAVILLA, (Aprobado por Disp. UNM-SdI N° 43/22).
  • PICYDT-CEGOPP-02-2022: “La naturaleza del dinero y la moneda desde una perspectiva histórica y global”, Eduardo CRESPO, (Aprobado por Disp. UNM-SdI N° 43/22).

Para consultar los Proyectos llevados a cabo y en curso del PEPD ingresar al Buscador de Proyectos de la UNM