Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro…

Jornada “Actualización Tributaria. Blanqueo, regularización y otras medidas fiscales recientes” II Edición

El Departamento de Ciencias Económicas y Jurídicas junto al Programa de Estudios Fiscales (CEGOPP) invitan a participar de la Jornada Actualización Tributaria. Blanqueo, regularización y otras medidas fiscales recientes – II Edición.

Esta actividad es organizada por el Área de Impuestos del Departamento de Ciencias Económicas y Jurídicas y el Programa de Estudios Fiscales del Centro de Estudios de Gobierno y Políticas Públicas. Esta segunda Jornada se propone abordar las nuevas medidas relacionadas con el blanqueo, la regularización de deudas y las herramientas que AFIP pone a disposición para el cumplimiento.

DESTINATARIOS/AS:
Estudiantes, docentes y graduados/as del DCEyJ
Comunidad Universitaria
Abierto al público en general

EXPOSITORES:
Juan Pablo FUTTEN, docente UNM
Germán LOPEZ TOUSAINT, docente UNM
Funcionarios invitados de AFIP

MODERADOR:
Alejandro OTERO, docente UNM

INSCRIPCIÓN:
Dada la capacidad limitada de la sala presencial y virtual, quienes deseen participar deberán inscribirse completando el siguiente formulario online: https://forms.gle/H912oLTL2s1X4muG9

Jueves 29 de agosto, 10 hs.
Aula 13 del Edificio Dorrego

Virtual a través de Google Meet

La participación en esta actividad no implicará la extensión de certificación institucional de la Universidad, de conformidad con las previsiones del Reglamento General Académico de la UNM.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

INFORMACIÓN Y CONTACTO: